Preguntas frecuentes


¿Puedo perder peso usando NOPALINA?

Si. Se puede perder peso con NOPALINA. Para un mejor resultado se recomienda ser constante en el uso de NOPALINA y llevar una alimentación baja en carbohidratos (reducir el consumo de pan, harinas, tortillas). No hay que eliminarlos por completo sino disminuir la cantidad diaria, reducir carnes rojas y sustituirlas por carnes blancas (pollo, pescado, pavo), y agregar más fibras, frutas y vegetales en cada comida.

¿Puedo tomar NOPALINA si estoy embarazada?

Es recomendable no tomar medicamentos ni hierbas durante los primeros 3 meses de embarazo ya que en el primer trimestre se forma el feto. Pero a partir del segundo trimestre si se puede tomar 1 cucharada de NOPALINA, 1 vez al día, durante el resto del embarazo.

¿Los niños pueden tomar NOPALINA?

Si. Se les puede dar NOPALINA a los niños desde 1 año de edad. Comenzar con 1 cucharada pequeña de NOPALINA una vez por día. Para desparasitar a los niños, se recomienda que tomen NOPALINA por el transcurso de 15 días y cada 6 meses. Es recomendable mezclarla con yogurt, cereales o licuados.

¿Cuándo debo tomar NOPALINA, antes o después de comer?

Se recomienda tomar NOPALINA antes de ingerir alimentos para disminuir el apetito, pero puede tomar NOPALINA después de las comidas como excelente digestivo.

¿Se puede mezclar NOPALINA con cualquier otra cosa?

NOPALINA se puede mezclar con agua, jugo, leche, licuado, cereales, yogurt o cualquier otra bebida excepto bebidas alcohólicas.

¿Puedo tomar NOPALINA con medicamentos?

Si. NOPALINA es 100% Natural por lo que no afecta o interfiere con ningún medicamento. De todas maneras, recomendamos siempre consultar a su Doctor.

¿NOPALINA causa efectos secundarios?

NOPALINA no tiene efectos secundarios porque su formula esta compuesta 100% de ingredientes naturales.

¿Debo colar o apartar los ingredientes que no se disuelven de NOPALINA?

No. NOPALINA esta compuesta de fibras solubles (las que se disuelven en el agua o jugo) e insolubles (las que no se disuelven) y son estas las que realizan una limpieza profunda en las paredes del intestino, eliminando las toxinas acumuladas. Por esta razón es importante no disolver ni separar los ingredientes porque ellos cumplen la tarea antes mencionada.

Cuando tomo NOPALINA me raspa al tragar.

Para suavizar la fórmula NOPALINA recomendamos dejarla reposar en un vaso de agua o jugo durante 10 minutos. Así se formará una capa alrededor de las semillas que la harán más fácil de ingerir. Siempre recuerde que este raspado es esencial para obtener buenos resultados en el uso de NOPALINA.

El tomar NOPALINA me afloja demasiado el estómago. ¿Que puedo hacer?

NOPALINA esta diseñada para trabajar sobre su tracto digestivo, sin embargo, algunas personas sensibles a las fibras experimentan un aligeramiento en su evacuación. En este caso le recomendamos suspender la ingesta de NOPALINA hasta que se recupere (uno o dos días) y luego tomarla nuevamente en una dosis menor hasta que su organismo la acepte sin problemas.

¿Cuanta agua debo beber cuando tomo NOPALINA?

Se recomienda tomar entre 2 y 3 litros diarios como mínimo. Cuanta mas agua beba, mejor actuará la Fórmula NOPALINA.

¿NOPALINA causa diarrea?

NOPALINA no causa diarrea, pero si durante los primeros días notara un aumento del tránsito intestinal o va mas veces al baño de lo considerado normal o con mas líquido, no se asuste, su organismo se esta limpiando y expulsando toxinas. Si por cualquier circunstancia se produjera diarrea, realice una pausa por 2 ó 3 días y luego comience nuevamente con la mitad de la dosis que tomó anteriormente. Continúe de esa manera hasta encontrar la proporción que su cuerpo acepte.

¿Porque NOPALINA es diferente a otras Linazas?

NOPALINA es más que una simple linaza. NOPALINA es una FORMULA con ingredientes naturales balanceados y en una cantidad en donde cada componente sinergiza y aumenta la acción de los demás permitiendo obtener resultados, en la mayoría de los casos, desde el primer momento que se toma NOPALINA. Cualquier etiqueta puede decir que contiene linaza del Canadá pero FORMULA NOPALINA ha sido analizada por laboratorios independientes con el fin de garantizar la calidad y porcentajes de sus ingredientes como los Omegas 3, 6 y 9 que se encuentran en la linaza. NOPALINA también cuenta con Certificado Kosher. Nuestro producto esta sanitizado, libre de salmonellas y usted puede encontrar todos estos certificados en nuestra página Web Oficial www.nopalina.com o haga clic aqui.

^ Subir